viernes, 6 de febrero de 2009

De aquella visita en la OIT a este presente

Te dejan sus herencias, te marcan un sendero, te dicen lo que es malo y lo que es bueno, pero... Ni los vientos son cuatro, ni siete los colores, y los zarzales crecen junto con las flores
Asi que, Mi  Presidenta, compañera peronista
y ya una amiga por su esfuerzo para con nuestro 
Pueblo, con lo que puedo ayudar en esta, es:
No con un analisis de informes economicos, que
los hay y muy buenos (los mundiales son todos 
pesimistas asi que alegraos por que como dice 
el Nano , desde alli solo cabe ir mejorando); 
No ya como aquel emprendedor de tareas de ingenieria 
en la construccion de bancos al pie de la cordillera o 
escuelas donde enchufar la super estufa, fabricas y 
barrios de vivienda, dando trabajo a muchos, cumpliendo.
si no,
decirle que confio y apoyo sus decisiones, siempre.
Se lo ha ganado tanto usted como anteriormente su 
marido, el Dr Nestor Carlos Kirchner, ex-presidente.
yo ya tengo en marcha mi huerto, como un aprendiz
con tan solo seis meses, y de trabajo tranquilo por
mi salud, claro, pero esto ya es una maquina de 
producir alimentos organicos sanos para mi familia,
(acelgas, achicorias, lechugas, rucula, pimientos, 
bueno no la voy ha aburrir tengo pa 5 lineas escribiendo)
aunque tambien reparto a los vecinos, por el exceso,
y ya sabe como somos los militantes, que regalo unos 
plantines aca le planto unos tomates alla, extendiendose
la ola, si ya sabe la gente la asustan, pero conmigo andan.
Los chicos ya estan en la facultad (3) y maxi usted sabe.
Los tres trabajan, las primeras armas, pero hasta cambian.
Ya se han hubicado en empresas de trayectoria reconocida.
Merito de ellos nomas, ustedes tambien tienen adolecentes
asi que saben como transitan sus rebeldias mas alla que el 
daño del Neoliberalismo no fue solo economico...
Asi que le envio un fuerte abrazo y gracias por dar respuesta.
Claudio 

No hay comentarios: