miércoles, 24 de diciembre de 2008

El sur tambien existe

Una vuelta estabamos medios parados un 

amigo arquitecto y excelente mejor persona

me dijo que estaba remodelando un jardin de

infantes de la colectividad, el no andaba bien

de salud y le dije para alegrarlo : te regalo 

la instalacion, a lo que el dijo, bueno, a mi no,

haremos una obra de bien.

Fue asi como despues de los preparativos me presente

con dos de mis trabajadores al lugar de trabajo.

Al entrar me atendio un guardia y me solicito los 

documentos de todos, se los llevo, los retuvo y volvio

diciendo que me acompañaria hasta el lugar de trabajo

para que nos cambiaramos, asi lo hicimos.

Estando en ese tramite, el sujeto volvio con los documentos

en la mano y dijo: quien es fulano, tiene otro documento?

Intervine, por que, cual es el problema?

- No, que el tiene cedula de Misiones -

- Y?! le dije -

- No, que me han ordenado que si no tiene

otro documento debe retirarse -

- Mira, le dije esta es la Republica Argentina

y hemos recibido personas de toda raza credo o 

religion, si el no puede trabajar en mi tierra

por que tiene cedula de Policia Federal Delegacion

Misiones, entonces aca no trabaja mas nadie -

le arrebate los documentos de la mano y nos fuimos.

Por dos razones: habia ofendido mi honor como Argentino

y en segundo lugar, como seguridad era un incompetente.

Al irme le grite: ustedes estan equivocados, esta no es 

nuestra guerra.Un error de mi parte.

Estaba equivocado, ya habian decidido involucrarnos en su odio

.todos estos sobervios alejados de la compasion y perdon de su Dios

No hay comentarios: